Mientras espera los papeles de divorcio con Tania Ríos, Christian Domínguez dio detalles acerca de su matrimonio con Pamela Franco.
El conductor de América hoy aseguró que será algo modesto y sencillo, para evitar críticas por parte de la prensa. Sin embargo, prefirió no hablar más sobre el papeleo de su separación.
Lee también: Ezio Oliva intenta ingresar a la fuerza a discoteca, pero agente de seguridad lo detiene: "No hay ingreso"
Asimismo, opinó que nadie superará la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.
Quiere una boda sencilla
Hace algunos días, Christian Domínguez causó revuelo por presentar sus papeles de divorcio para poder casarse con Pamela Franco. Algunas personalidades de la farándula peruana decidieron opinar respecto al tema, incluida Magaly Medina. No obstante, el cumbiambero salió a declarar frente a las cámaras de América espectáculos.
El cantante comentó que quiere que su matrimonio sea algo sencillo. "Yo voy a hacer algo pequeño y no me van a criticar porque nadie podrá superarte (Brunella Horna), así que estoy feliz. Esperemos que este año nos alcance para avanzar y hacerlo bonito", dijo el conductor de América hoy.
Por otro lado, prefirió no hablar más sobre el trámite de su separación. "Ya lo expliqué, es mejor dejarlo ahí si está todo claro. Se preocupan por algo que solo debe preocuparnos a nosotros, son temas que pasan y ya pasará el tiempo", argumento el artista.
"Hoy por hoy se puede hablar del tema, pero en su momento era judicial. No podía decir nada, ya está claro, ya es público, cualquiera puede investigar. Seguiremos esperando hasta lo último que son temas administrativos", finalizó Domínguez.