Chuty se rinde ante tiradera de Shakira contra Piqué: “Menos mal no está en FMS”

¡Le tira flores! El tricampeón de la FMS España aplaudió a Shakira tras escucharla lanzar rimas contra el exfutbolista en la última sesión de Bizarrap.  

X-DEMO-CONTENT
Chuty felicitó a Shakira por su tiradera contra Gerard Piqué.
Composición Capital

¡No la quiere de rival! Shakira estrenó este miércoles 11 de agostó Pa tipos como tú, su nueva canción junto a Bizarrap, que incluye claras indirectas hacia su expareja Gerard Piqué. Varios artistas se han rendido y le han mostrado su apoyo a la barranquillera, incluido Sergio Castro Gisbert, mejor conocido como Chuty y considerado por muchos como uno de los máximos exponentes del freestyle.

Lee también: Cantante venezolana acusa a Shakira y Bizarrap de plagio: “Me gustaría recibir el crédito”

Con su participación en la ‘BZRP Music Sessions #53’ del productor argentino, la intérprete de Antología demostró su versatilidad musical para acoplarse a cualquier género musical, incluido el freestyle.

Chuty aplaude a Shakira por su tiradera a Gerard Piqué

Tras escuchar Pa tipos como tú, Chuty se rindió ante la capacidad de Shakira para soltar rimas. El campeón de la FMS España confesó no querer enfrentarse a la colombiana en una batalla de freestyle.

Lee también: Tomás Roncero reacciona a tiradera de Shakira contra Piqué: "Esa es mi Shaki"

“Menos mal que Shakira no está en FMS. Te hace un minuto de respuesta y no hace falta ni el 4x4”, escribió el rapero español en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Chuty recomendó a sus seguidores no adquirir un auto Twingo o un reloj Casio tras el estreno de la canción. Y es que, la barranquillera menciona en el tema ambos objetos para referirse a Clara Chía Marti, actual pareja de Gerard Piqué.

“Hay que tener mucha personalidad para comprarse mañana un Twingo o un Casio también os digo”, agregó el español en sus redes sociales.

¿Quién es Chuty?

Sergio Castro Gisbert, más conocido como Chuty, nació el 12 de febrero de 1993 en Vallecas (España). Es un rapero de 26 años considerado por muchos como el mejor de su país e -incluso- de la historia junto al mexicano Aczino.

Escucha la nueva canción de Shakira y Bizarrap en Studio 92 y Audioplayer

El rapero ha ganado en tres ocasiones la FMS España y otros torneos de freestyle como God Level, BDM Deluxe, Supremacía MC, Gold Battle, entre otros.