Ante el estreno del magazine Mande quien mande, conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, infinidades de internautas se indignaron tras el corte intempestivo de la telenovela Rubí.
Y es que la difusión del mencionado espacio televisivo generó que la serie, protagonizada por Bárbara Mori, solo sea transmitida durante media hora. Esto generó una ola de comentarios negativos en Twitter.
Leer más: Así luce hoy "Fernandita", la sobrina de 'Rubí' se ve distinta después de 18 años
Pero no solo eso. Las personas también arremetieron en contra del nuevo programa de América TV recomendando que en señal de protesta apaguen sus televisores.
“Estaba tan concentrada viendo la muerte de Héctor en Rubí y América (TV) me corta para poner a María Pía”, “No puede ser que solo den media hora de Rubí por mostrar ese programete de María Pía y la Carlota”, “Apaguen su TV en forma de protesta al corte de escenas de Rubí”, “No me corten Rubí, caracho”, son algunos de los mensajes
Como se recuerda, desde hace varios meses el público viene disfrutando de la producción mexicana desde la 1:00 p. m.
América está estirando el final de Rubí dando solo 30' para dejarle colchón al programa de María Pía pic.twitter.com/BQ3csD94Vk
— Carlos (@CarlosMaldo96) February 6, 2023
Gabriel Soto padrino de ‘Mande quien mande’
Una de las figuras internacionales que causó gran sorpresa en la presentación del programa fue, nada más y nada menos, que Gabriel Soto.
El actor mexicano no solo tuvo palabras de agradecimiento con nuestro país. Además, fue bautizado como el padrino del show.
“Agradezco la invitación para ser el padrino sino también a toda la gente del Perú que yo adoro y quiero muchísimo. El Perú es un país muy especial para mí, yo los amo. Vine al rodaje de una película que se llama ‘La peor de mis bodas’”, acotó.