Cirujano revela que abdominales de Richard Acuña son 'bambas': "¿Y los brazos?"

'Amor y fuego' invitó a dos especialistas estéticos para hablar sobre los cuerpos de los personajes de la farándula. Al analizar a Richard Acuña, el cirujano concluyó que sus abdominales son producto de un "retoquito". 

X-DEMO-CONTENT
Cirujano analizó los abdominales el esposo de Brunella Horna y reveló que no son parte del ejercicio.
Composición Capital

¡Lo delataron! El programa Amor y fuego invitó a dos cirujanos plásticos para analizar los cuerpos que presumen los artistas de la farándula local en las redes sociales. Uno de los personajes utilizados como ejemplo fue Richard Acuña, quien recientemente contrajo matrimonio con Brunella Horna.

Lee también: 'Peluchín' alabó la boda de Brunella y Richard Acuña: "Quería rajar y no puedo"

Tras analizar el abdomen del excongresista, el experto concluyó que los cuadritos que muestra en Instagram el hijo de César Acuña no son producto del ejercicio y la dieta balanceada, si no de un “retoquito” estético.

“Esto es una línea ficticia, le han dejado grasa... esto no es real...”, empezó comentando el especialista.

Por su parte, Gigi Mitre resaltó que los brazos del esposo de Brunella Horna no van de acuerdo con su contextura física. “Él tiene un vientre de chico de Esto es guerra, un cuerpo de chico reality, pero ¿y sus brazos?”, comentó.

Asimismo, la modelo Gianina Luján compartió la opinión de Gigi y destacó que la grasa que se ve en la cintura de Acuña y la forma de sus brazos no van en conjunto con su contextura física.

“Se nota claramente que tiene un trabajo quirúrgico porque hay mucha grasa a nivel de la cintura, los brazos no están definidos, los pectorales no están definidos”, opinó.

Brunella Horna aclara si le dará un hijo a Richard Acuña

A inicios de año, Brunella Horna y Richard Acuña se dieron el sí en el altar tras suspender su boda debido a los conflictos sociales del país.

Lee también: Brunella Horna reveló detalles sobre su matrimonio: “A las 3 am habrá aguadito”

Antes de contraer nupcias, la conductora de América hoy se refirió a la posibilidad de tener un hijo junto al excongresista. Sobre ello, la modelo descartó la posibilidad de alumbrar un bebé este 2023.

No está en mis planes ser mamá el próximo año. Sí lo he pensado, ese tema está conversadísimo, pero estoy segura de que, si algo quiero primero en este 2023, es mi boda, y luego seguir trabajando. Tengo muchísimos proyectos con mis empresas”, aclaró.