Clara Chía no soporta que le canten en la calle la canción de Shakira y Bizarrap

Según el podcast ‘Mamarazzis”, la novia de Gerard Piqué no la está pasando bien a raíz del lanzamiento de la exitosa melodía de Shakira.

X-DEMO-CONTENT
La joven está cansada que las personas entonen la canción frente a su persona.
Internet

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía siguen dando de qué hablar a los principales medios de espectáculos. Y es que a días de haberse lanzado la canción de la cantante colombiana, ha surgido la información de que la novia del exjugador no la está pasando nada bien.

Le cantan la canción de Shakira a Clara Chía

Según Lorena Vázquez, en su pódcast Mamarazzis, aseguró que Clara Chía tiene días muy difíciles. Pero no solo eso, la líder de opinión indicó que son varias las situaciones que le incomodan a la novia de Piqué y uno de ellos es caminar por la calle, pues las personas comienzan a cantarle la canción de Shakira.

Lee también: Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con joven abogada: ¿De quién se trata?

Por otro lado, la periodista indicó que Clara Chía lo está sabiendo manejar y que con el tiempo ya le dejará de molestar: “Lo lleva con estoicismo, está mucho más tranquila”.

Clara Chía y Gerard Piqué están pasando un buen momento

La comunicadora también se refirió sobre la relación entre Piqué y Clara Chía: “Está pasando un muy buen momento, se ha visto fortalecida con todo esto y hace unos días estuvo junto a Piqué y los padres de él en un partido de la Kings League".

Lee también: Jaime Bayly revela que rechazó una cita al cine con Shakira

Cabe recalcar, que hace días surgió el rumor de que ambos se encontrarían distanciados debido y que la razón sería que el exfutbolista le habría pedido a la cantante colombiana retomar su relación, pero que ella se habría negado. 

Dicha especulación tomó fuerza porque la novia del exjugador se habría ido de la casa en donde convivían. Sin embargo, esta decisión se dio solo para evitar el asedio de los paparazzis y de la prensa que invadieron los exteriores del domicilio.