Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con joven abogada: ¿De quién se trata?

Un reconocido periodista español habría revelado la identidad de la supuesta mujer con quién Piqué habría tenido un romance.

X-DEMO-CONTENT
Piqué habría engañado a Clara Chía

Desde que Shakira lanzó una canción con Bizarrap, sus nombres, así como el de Gerard Piqué y Clara Chía no han parado de ser tendencia en redes sociales. Las últimas noticias más importantes son con respecto al ex jugador de fútbol.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

En las últimas horas, varios medios españoles de espectáculos han informado que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una chica joven a quien habría conocido hace unas semanas.

Lee también: Clara Chía y el gesto provocador que desató la furia de Shakira

 

Estas especulaciones surgen a raíz de una publicación que hizo el periodista Jordi Martín en sus redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el español colgó una captura del perfil de una chica llamada Julia Puig con el siguiente mensaje: “¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”.

Con este texto, Jordi dejó entrever que el ex jugador de fútbol habría tenido una aventura con dicha mujer y todo habría sucedido hace poco. Esto provocó el interés de la prensa y de las personas quienes se pusieron a investigar el perfil de Julia.

 

X-DEMO-CONTENT
Medios españoles revelan quién sería la mujer con quien Piqué habría engañado a Clara Chía
difusion

Julia Puig tiene un parecido con Clara Chía

Cabe mencionar que ni bien se hizo esta publicación, al poco tiempo Julia puso su cuenta en privado para que nadie vea su contenido, lo que levantó más sospechas. Lo que se pudo saber hasta ese momento es que es una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Además, es una mujer amante de los viajes y pasar tiempo con sus amigos en diferentes sitios.

Lee también: Gerard Piqué y Clara Chía estarían pasando por una crisis en su relación por culpa de Shakira


Finalmente, los usuarios no pudieron evitar hacer algunas comparaciones. La mayoría coincidió que Clara Chía y Julia Puig tenían un parecido físico. Ambas jóvenes y de figura esbelta. Los cibernautas esperan que en algún momento el ex jugador se pronuncie al respecto.