Clara Chía y Gerard Piqué se muestran más felices que nunca, pese a las indirectas de Shakira en su última canción "TQG" junto a Karol G.
La pareja sigue luciéndose con naturalidad ante las cámaras. En su última aparición, Clara Chía se trasladó a la casa de sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, ubicada en la zona exclusiva de Esplugues de Llobregat, en la ciudad de Barcelona.
Lee también: Shakira defiende la letra de sus canciones: “Son más eficaces que una visita al psicólogo”
Su aparición en la casa de sus suegros ha captado la atención de la prensa, pues Shakira vive solo a unos metros de la casa de los padres de Gerard Piqué.
Clara Chía visita a sus suegros
Clara Chía sería una integrante más en la familia de Gerard Piqué. Tal y como lo muestran las imágenes captadas por Europa Press, la pareja del momento llegó en auto a la casa de los padres del exfutbolista.
De acuerdo con el entorno de la pareja, la joven de 23 años sigue viviendo en casa de sus padres, pero pasa varias noches en el departamento de Piqué. Asimismo, el futbolista ya tendría una relación solida con Lluis Chía y Marga Martí, los padres de su novia.
La relación de Shakira y su suegra
La buena relación con Clara Chía contrastaría con la relación actual de Shakira con los abuelos de sus hijos. La artista colombiana les habría declarado la guerra a sus suegros, colgando una bruja en el balcón, en referencia a la convivencia que menciona en su canción junto a Bizarrap.
Lee también: La reacción de Gerard Piqué a "TQG", el último tema de Shakira y Karol G
Asimismo, la intérprete de "Te felicito" realizó una gran fiesta para celebrar su éxito y no dudó en poner sus últimas canciones a todo volumen hasta altas horas de la madrugada.