Este martes se llevó a cabo el primer concierto de Coldplay en nuestro país, recital que dejó grandes recuerdos en los fanáticos de la banda. Sin embargo, no todo ha sido perfecto, sobre todo al final del evento.
De acuerdo con imágenes emitidas por América Noticias la mañana de este miércoles, se puede apreciar la acumulación de basura en los exteriores del Estadio Nacional.
Sin embargo, esto no parece importarles a los fanáticos, quienes ya empezaron a hacer la cola para el segundo y último concierto que la agrupación británica en nuestro país.
Fanáticos treparon las rejas para ingresar al concierto
Como ya mencionamos, el concierto fue espectacular. De hecho, muchos seguidores quisieron "ingresar a la fuerza" y algunos hasta se animaron a trepar las rejas del estadio para poder ver en vivo a Chris Martin. Sin embargo, no llegaron muy lejos, ya que fueron capturados por los efectivos policiales.
Chris Martin pide a los fanáticos dejar los celulares un momento
En medio del espectáculo, Chris Martin les hizo una particular petición a sus fans peruanos. El intérprete de ‘My Universe’ les pidió guardar sus celulares y enfocarse únicamente en disfrutar del show.
“Tengo que pedirles un favor. Si es posible, solo por una canción, queremos que salten más alto, que canten un poquito más fuerte y bailen un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible, hacerlo sin cellphones, sin celulares, sin cámaras. Nada de electrónicos", fue la petición de Martin.