Dahyun de TWICE es atacada en Instagram por fans de Lisa de BLACKPINK

Una pequeña acción durante transmisión en vivo de la cantante de TWICE enfureció a los seguidores de Lisa de BLACKPINK.

X-DEMO-CONTENT
Una pequeña acción durante transmisión en vivo de la cantante de TWICE enfureció a los seguidores de Lalisa Manobal.

Una guerra entre los seguidores de BLACKPINK y TWICE se desató en redes sociales luego de una transmisión en vivo que realizó la rapera Dahuyn. La acción de la cantante enfureció a los fans de Lisa quienes tomaron el gesto como un ataque e insulto contra su ídolo.

Los seguidores de la intérprete de ‘Venom’ escribieron cientos de mensajes de odio en el perfil de Dahuyn. De momento, ninguna de las figuras de k-pop se han pronunciado por lo sucedido. Mientras que los amantes de TWICE han exigido a las admiradoras de BLACKPINK disculpas por haber iniciado la guerra.  

El gesto de Dahyun que enfureció a fan de Lisa de BLACKPINK

La aparente afrenta inició cuando la rapera realizó una transmisión en vivo el pasado 15 de setiembre durante la plataforma Buble.

Mientras conversaba con sus admiradoras, la joven vio una notificación en su celular que era la canción de Lisa. El tema de Lisa de BLACKPINK empezó a reproducirse en el móvil y aunque Dahyun lo escuchó por un instante, luego atinó a omitir el clip señalando que era publicidad y que no tenía YouTube Premium.

¿Qué pasó?, dijo mientras movía la cabeza y apagaba la canción.

 

La respuesta de las seguidoras de BLACKPINK a Dahyun

Aunque la acción de Dahuyn fue inofensiva para muchos, los fans de la maknae de BLACKPINK lo tomaron como una ‘provocación’ y ‘burla’ contra el sencillo de Lisa e inmediatamente acudieron al perfil de la cantante de TWICE a dejarle cientos de comentarios ofensivos.

Esto provocó que el grupo de admiradores de TWICE también desataran la artillería y defendieran a su ídolo.

“Pensaron que Dahyun le faltó al respeto a Lisa, pero era solo un anuncio. Por favor apoye a Twice y Dahyun”, “Blinks está enviando odio a Dahyun por saltarse un anuncio de Lisa” “Dahyun NUNCA le faltó al respeto a Lisa, no como Blink lo está haciendo con Dahyun. Dahyun SOLO se saltó un anuncio de YouTube para reproducir SU música”, fueron algunos de los comentarios.