Dua Lipa le dedica canción a fanático argentino y enciende las redes sociales

Dua Lipa sigue dando de qué hablar con ‘Future Nostalgia Tour’. Esta vez, le dedicó una canción a un fanático en Argentina. 

X-DEMO-CONTENT
Dua Lipa le dedica canción fanático argentino y encienden las redes sociales
difusion

Dua Lipa sigue dando qué hablar, no solo por sus grandes presentaciones durante en su tour mundial, sino también por sus ocurrencias. En esta ocasión, la artista se volvió viral al dedicarle una canción a un chico cuya novia tenía al lado. 

Dua Lipa dedica canción a fanático argentino 

La cantante estadounidense se caracteriza por realizar presentaciones impresionantes. Además, le gusta mantener contacto con el público durante sus espectáculos.

Durante su último concierto en Argentina, la intérprete de 'One Kiss' le dedicó una canción a un chico que estaba en primera fila. Lo curioso es que el joven estaba acompañado de su novia, quien grabó toda la escena.

De hecho, el video subido a las redes sociales se hizo viral a las pocas horas de ser publicado. 

Si bien Dua Lipa suele hacer este tipo de escenas, se notó que su presentación en Argentina le agradó sobremanera. Y así lo hizo saber en las redes sociales, donde compartió imágenes de su gira en dicho país. 

“Buena comida, buen vino, buenos recuerdos. Gracias, Buenos Aires”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram con una foto en la que se le veía a ella tomando un vino y comiendo un pedazo de pizza.

 

Siguientes presentaciones de Dua Lipa

Hace algunos meses, Dua Lipa dio a conocer que iba a realizar un tour mundial para complacer a todos sus fanáticos. Comenzó en febrero y en septiembre pisó suelo sudamericano. 

Primero comenzó en Brasil, a inicio de septiembre, con dos conciertos. Luego fue el turno de Argentina, donde también hizo dos presentaciones: la primera, el 13; y la segunda, el 14. 

Las siguientes presentaciones fueron en Chile (16), Colombia (18) y México, donde tendrá dos conciertos (21 y 23).