‘El hormiguero’: Miguel Ángel Revilla confesó que su esposa padece de cáncer

El escritor hizo esta terrible confesión en el programa de Pablo Motos, sorprendiendo a todos. 

‘El hormiguero’: Miguel Ángel Revilla confesó que su esposa padece de cáncer
‘El hormiguero’: Miguel Ángel Revilla confesó que su esposa padece de cáncer
difusion

El hormiguero inició la semana con un invitado muy especial. Estamos hablando de Miguel Ángel Revilla, quien pidió asistir al programa cuando cumpliera 80 años y así se lo concedieron. Sin embargo, el escritor inició la entrevista con una noticia que puso triste a todos.

Miguel Ángel y la triste revelación sobre su esposa

Cuando Pablo Motos lo presentó, Miguel Ángel le agradeció por haber cumplido su promesa y comentó un poco de lo que fue su última visita al programa: “Yo venía muy tocado porque le operaban de un cáncer a mi mujer al día siguiente, pacté contigo que íbamos a llevarlo de una manera que no se notara que yo estaba muy afectado. Le operaron y ahora está con la quimio, pero con mucha raza. Es el amor de mi vida”.

Lee también: 'El hormiguero': Anne Igartiburu reveló que fue apartada de las campanadas de TVE

Pablo Motos tuvo unas lindas palabras para la esposa del político, quien estaba entre las personas del público: “Ella está aquí porque es una crack, porque ha tenido una operación de colon y luego la quimio es dura, pero esta noche Aurora ha sacado fuerzas”.

Miguel Ángel aprovechó el momento para decirle unas palabras y hasta se animó a cantarle la canción que le dedicó el día que se le declaró: “Soy un desastre, sé que voy a hacer el ridículo, pero a mí no me importa”, expresó el escritor. Un momento que fue aplaudido por el público en el set y que luego rebotó en redes sociales en donde hubo muchos comentarios apoyando a ambos personajes.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': María José Galera se convirtió en la nueva participante del programa

Miguel Ángel Revilla contó divertida anécdota con Pedro Sánchez

Luego del momento emotivo, las anécdotas no faltaron en la entrevista con Pablo Motos. El político contó la vez que casi se olvida pagar la cuenta luego de una cena con Pedro Sánchez. Ambos salir del lugar por separado, pero a él lo detuvieron cuando fue su turno: “Me paran casi en la puerta. Venían con la cuenta. Toda la gente mirando. ¡Otra vez el gorrón!”.