'Pesadilla en el paraíso 2': María José Galera se convirtió en la nueva participante del programa

La concursante llega para reemplazar a Pablo Sebástian, quien sufrió un accidente tras una fuerte caída en el programa.

Llegó para reemplazar a Pablo Sebastian
Llegó para reemplazar a Pablo Sebastian

Una nueva concursante ha llegado al set de Pesadilla en el paraíso 2. En el último episodio, Nagore Robles anunció a María José Galera, quien se unirá al elenco para reemplazar a Pablo Sebástian.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Mar López y Tania Deniz comentaron sobre el físico de Antonio Montero. 

La exparticipante de Gran hermano llegó a la granja y saludó a sus compañeros. La sevillana declaró que viene con una ilusión tremenda y espera vivir una experiencia única en el reality.

La llegada de María José Galera

La presentadora de la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso, Nagore Robles, dio un importante anuncio en el último programa luego de reunir a todos los integrantes de la granja. "Las puertas del paraíso se abren para recibir... a María José Galera", reveló la conductora en medio de aplausos del resto de concursantes, mientras la nueva participante ingresó al set.

"Vengo con una ilusión tremenda, Nagore. Fui la primera mujer que salió de un reality pero comparada con ustedes, soy una novata. Vengo aquí a darlo todo, a trabajar en equipo. He crecido como persona y estoy en mi momento. Para mí, es una experiencia única y que me den la oportunidad es muy importante", fueron las primeras palabras de la sevillana.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': La emotiva despedida de Kiko Jiménez con Maite Galdeano luego de ser expulsada.

Todos los participantes se acercaron para poder saludarla y darle la bienvenida al grupo, inclusive se dirigió a José Antonio Avilés para dedicarle unas cuantas palabras: "Mírame a los ojos, vengo aquí y soy compañera y no soy ni más ni menos".

Como se recuerda, el ingreso de María José se concretó después de que Pablo Sebástian abandonó el programa después de sufrir una dura caída en uno de los desafíos semanales.

Tags



siguiente artículo