'El hormiguero': Omar Montes confesó cuánto tuvo que pagar por alquilar una cárcel

El cantante español relató la historia de cuánta fue la cantidad de dinero que desembolsó para alquilar una cárcel en Miami en 'El hormiguero'.

"Me estafaron", declaró el cantante
"Me estafaron", declaró el cantante

Una nueva semana arrancaba en El hormiguero. En esta ocasión, el artista español Omar Montes visitó el set del programa que conduce Pablo Motos, con el fin de promocionar su nuevo disco y contar alguna anécdota. Una de las declaraciones que resaltaron fue cuando el cantante reveló la cantidad que tuvo que pagar para alquilar una cárcel.

Lee también: 'El hormiguero': La Bien Querida recordó su experiencia en Tinder. 

Omar relató que tuvo que hacerlo para grabar un videoclip en Miami, Estados Unidos. Al final, el mediático personaje de España afirmó que fue estafado, aunque su tema se volvió todo un éxito.

El precio para alquilar una cárcel

Omar Montes llegó al set de El hormiguero como el invitado especial de la semana. Lo primero que llamó la atención de Pablo Motos fue la vestimenta del artista, ya que venía con una chaqueta negra, un collar de oro enorme y sus zapatillas. "Yo te traigo las nuevas tendencias de Miami y no te das cuenta", respondió el cantante.

De igual forma, conversaron sobre uno de sus mayores éxitos musicales 'El patio de la cárcel', en gran parte por su videoclip que fue grabado de un centro penitenciario real. "Quedé con el director del centro penitenciario en Miami, abrí la riñonera, y le di un fajo de billetes para grabar allí con Farruko", explicó.

Lee también: 'El hormiguero': Ester Expósito reveló cual es la manía que no dejar de hacer. 

Al principio, Pablo pensaba que se trataba de una broma por parte de Omar, pero tuvo curiosidad por saber cómo se dio a cabo esa peculiar negociación. "Pero, ¿cuánto te pudiste gastar?", preguntó el presentador. "Pues unos 140 mil euros para grabar 3 o 4 horas allí, es el videoclip más caro que he hecho. Me estafaron", dijo ante la sorpresa de todos los presentes.

También comentó que tuvo que negociar en inglés y no había podido descansar por el jet lag. Lo inesperado de aquel video era que los presos eran reales: "Nos miraban con mala cara".

Tags



siguiente artículo