En el último episodio de El hormiguero, Pablo Motos tuvo como invitadas a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó, con quienes charló por un buen rato conversaron sobre diversos temas.
Lee también: 'El hormiguero': Chenoa confesó cómo conquistó a su esposo
Sin embargo, todos los espectadores estaban atentos a la situación de la diseñadora luego de su ruptura con Íñigo Onieva. Sin embargo, la socialité se mostraba muy tranquila en el show. Inclusive, se tomó con humor una broma hecha por el conductor.
Se le vio recuperada
Tamara Falcó ha vuelto a retomar su rutina después de un mes de romper su compromiso con Íñigo Onieva de una manera muy polémica y dolorosa. Pero, en el reciente capítulo de El hormiguero, la hija de Isabel Preysler salió ante las cámaras como si nada hubiese pasado.
Lee también: 'El Hormiguero': Daniel Craig confiesa que lo que más le gusta es “beber”
El presentador Pablo Motos quiso jugarle una broma a su colega, aprovechando que Juan del Val llegó al show con una sudadera un poco colorida. Cuando llegó el turno de hablar de Falcó, ella dijo que estaba bien el look de Juan. por lo que Motos comenzó a criticar la vestimenta de Tamara, pero ella rápidamente le respondió que estaba cómoda con lo que llevaba.
Habló de su mamá
La marquesa comenzó a contar una anécdota sobre su madre a los presentes. "A mi madre le pasó una cosa bastante peculiar. Una amiga suya le dijo que quería cenar con él, con Mario -Vargas Llosa- y con su hija. Le dio a escoger cualquier comida o cena de enero a mayo". Falcó siguió y les dijo a sus compañeros que "no fue posible dejarlo pasar porque mi madre es la reina de la educación".