‘El hotel de los famosos 2’: Marian Farjat se puso celosa ante el ingreso de Flor Ventura

Flor Ventura se convirtió en el reemplazo de Charlotte Caniggia y su presencia causó alboroto en el reality.

X-DEMO-CONTENT
‘El hotel de los famosos 2’: Marian Farjat se puso celosa ante el ingreso de Flor Ventura
difusion

Han transcurrido apenas dos semanas del estreno de la segunda temporada de El hotel de los famosos y los ánimos ya están "caldeados".

Lee también: 'El hotel de los famosos 2': Érica García encaró a Fernando Carrillo por un comentario sobre Rocío Marengo

Marian Farjat se mostró incómoda con el ingreso de Flor Ventura, quien reemplazará a Charlotte Caniggia en el programa.

Charlotte Caniggia sale de 'El hotel de los famosos 2'

Durante la primera semana del reality, la hija de Alex Caniggia decidió dejar la franquicia. Por esta razón, la producción buscó un reemplazo.  

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas. A mí me tocó estar en el staff dos veces. Es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón”, expresó en su momento Charlotte antes de irse del programa.

Su salida propicio el ingreso de Flor Ventura quien, rápidamente se integró al grupo. De hecho, los hombres fueron los que más disfrutaron la presencia de la modelo. Pero, las mujeres, no la recibieron con los brazos abiertos. Una de ellas fue Marian Farjat, quien notó que Fede Barón la miraba constantemente.

Lee también: ‘El Hotel de los Famosos 2’: Rocío Marengo es la segunda eliminada del reality

Cabe recordar que Fede Marían tuvieron un acercamiento previo cuando ella decidió tenerlo a disposición las 24 horas. Este privilegio lo obtuvo al ser la huésped de la semana. Por lo pronto, la audiencia quiere saber cómo se desarrollará la relación entre ellas en lo que va del reality.

¿Qué dijo Flor Ventura al entrar al reality?

La modelo confesó que tuvo un poco de miedo al principio de saber cómo iba a ser la bienvenida, pero que luego todo estuvo muy bien: “Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”.