La segunda fecha del casting nacional de Esto es guerra trajo sorpresas. En esta ocasión, la participante Suheyn Cipriani fue al escenario para demostrar su talento, pero recibió un regalo que terminó conmoviendo a todos. Y es que, su padre, nana e hijo la visitaron en el programa.
Lee también: 'Esto es guerra': Patricio Parodi se emociona con historia de candidato y protagoniza conmovedor abrazo.
Los miembros del jurado quedaron maravillados con la presencia del pequeño, siendo Jota Benz el más emocionado por la tierna escena. Son varios los participantes que sueñan con estar en el reality más famoso del Perú.
Una tierna escena
"Soy Suheyn Cipriani, tengo 26 años de edad y soy exreina internacional de belleza y el día de hoy estoy aquí para demostrarles a todos ustedes por qué debo ser la nueva integrante de Esto es Guerra. A parte que tengo toda la garra justa para competir y mi mayor talento es que la cámara me ama", fueron las palabras de la modelo en su presentación.
Lo que no se imaginaba Suheyn era que su padre, nana e hijo habían llegado al set de las audiciones. La participante estaba sorprendida y fue para acercarse con su familia. Su padre se mostró muy orgulloso de su hija y espera que pueda lograr su objetivo, pero sería el pequeño Alejandro que se robaría el corazón de los jurados.
Lee también: ‘Esto es Guerra’: Patricio Parodi se enfrentó a excombatiente durante casting
El menor caminaba por el escenario mientras su madre lo llamaba y miraba a las cámaras del show. Cipriani contó que a su hijo también le gusta llamar la atención, algo que los jueces no negaron. Jota Benz fue uno de los que más se emocionó con la tierna escena.
Finalmente, el jurado resaltó su seguridad y nulo nerviosismo cuando llegó al escenario. Renzo Schuller comentó que su mejor atributo era su autoconfianza.