Continúa el casting de Esto es guerra y cada vez salen a la luz nuevas historias de superación de los concursantes. Uno de ellos fue el caso de Christian Ríos, proveniente de Tarapoto.
El joven conmovió al público por un pasaje de su época de adolescencia que lo marcó. Según contó, fue abandonado por su padre desde niño y cuando decidió buscar una explicación sobre lo sucedido se llevó una ingrata sorpresa.
La historia de Christian Ríos que conmovió a EEG
Patricio Parodi empezó las preguntas hacia Ríos y una cosa que le llamó la atención es que él sabía que se llamaba Christian Sandoval.
“Yo estuvo contigo en el casting de Tarapoto, allá todos te conocen como Christian Ríos, pero es Sandoval, ¿por qué?", consultó.
El participante reveló que lo hizo como un homenaje al apellido de su madre ya que la consideraba una guerrera por haberlo sacado adelante sola.
Johanna San Miguel quiso indagar más sobre el pasado del joven y le preguntó directamente qué había pasado con su padre. Ríos le contestó que su progenitor nunca estuvo presente en su vida y cuando tenía 15 años decidió buscarlo para saber qué había pasado.
“Las personas a veces cometen errores, yo quería tener su versión, me fui a Moyobamba a verlo, pero me cerró la puerta en la cara”, contó.
Enseguida le mandó un contundente mensaje al hombre que le dio la vida.
“Sí me estás viendo ahora, no te guardo rencor, sin tu ayuda y con la ayuda de mi madre mira lo que tengo, punche y muchos sueños”, subrayó.
Lee también: 'Esto es guerra': Micheille Soifer se ausentó del programa y El Tribunal explota
Patricio Parodi abraza a concursante
Tras oír la conmovedora historia, Patricio Parodi abrazó al concursante y lo llenó de elogios por su capacidad de resiliencia.
Christian Ríos pasó a la siguiente fase del casting de Esto es guerra interpretando con éxito un baile de Michael Jackson. Durante el programa recibió la llamada de su madre y hermano.
Lee también: 'Esto es guerra': Rosángela Espinoza sufre fuerte lesión y es retirada en silla de ruedas