Melissa Loza volvió por todo lo alto a Esto es guerra; sin embargo, la cosas no le están saliendo como esperaba.
La modelo no pudo completar el reto de altura y sufrió un ataque de pánico en frente de todos.
La escena se hizo viral en las redes sociales y generó una serie de comentarios.
Melissa Loza no pudo completar reto de altura
La nueva temporada de Esto es guerra ha iniciado con grandes retos para los participantes. En la primera competencia, los guerreros y los combatientes deberían saltar desde una gran altura. De hacerlo, podrían elegir a su equipo.
Lee también: Renato Tapia es acusado de no reconocer a su hijo y las redes reaccionan: "Es igualito a ti. Tu vivo retrato"
Melissa Loza, una de las competidoras con mayor experiencia en el programa, decidió emprender el reto. En un principio, se vio muy confiada. Pero, a medida que iba subiendo, su rostro cambió por completo.
Cuando llegó a la cima, los nervios la invadieron y se quedó paralizada.
Melissa Loza pidió disculpas por sus gritos
El miedo que sintió la competidora fue mucho al punto de tener un ataque de pánico. Los gritos y el llanto eran inevitables por parte de la modelo. Las personas que estuvieron a su costado la tuvieron que ayudar para que se calmara.
Lee también: María Pía Copello celebró sus 46 años: “Me siento mejor que en mis 20″
Luego de superar el problema, la modelo decidió pedir el micrófono para poder expresar lo que sentía y a su vez pedir disculpas por los gritos: “Quiero pedir disculpas por los gritos y bueno esto es un miedo que tengo de siempre y gracias a Dios lo estoy venciendo”. Los conductores y guerreros le mostraron su apoyo en todo momento.