'Esto es guerra': Micheille Soifer se ausentó del programa y El Tribunal explota

'Esto es Guerra' tomó una drástica decisión contra Micheille Soifer

X-DEMO-CONTENT
El programa tomó una drástica decisión contra la guerrera por no acudir al programa.

La última edición del programa ‘Esto es guerra’ estuvo cargada de suspenso. La popular Micheille Soifer no se presentó y provocó la furia del tribunal, quien le impuso una drástica sanción que sorprendió a todo el equipo.

Asimismo, el máximo ente expresó su incomodidad por la aparente indisciplina de la cantante y señaló que le caería un fuerte castigo por alejarse de sus deberes laborales.

¿Qué sanción le impusieron a Micheille Soifer?

El tribunal explotó y decidió que el equipo de 'Los guerreros' iba pagar por la acción de Micheille Soifer, quitándoles un bloque. “Por favor le pido a uno de los árbitros que le quite un bloque a ‘Los guerreros’. Además de eso, quiero anunciarles que tomaré una medida drástica contra la señorita Micheille Soifer. Nuevamente no está en su centro de trabajo”, anunció 'El Tribunal'.

La sanción incomodó a todo el equipo de integrantes. No obstante, 'El Tribunal' hizo hincapié en que no daría marcha atrás en su decisión y advirtió que se comunicaría con Micheille Soifer para anunciarle su propia sanción.

Johana San Miguel incómoda con sanción a ‘Los Guerreros’

La conductora de televisión y fiel hincha de ‘Los guerreros’, Johana San Miguel, se mostró confundida por la decisión del tribunal. “Disculpe, pero por qué un bloque, no que quitaban 100 puntos”, refutó. Sin embargo, el ente supremo recalcó que se habían dado cuenta que “eran tres veces” las que Micheille Soifer se había ausentado del programa. “Solamente espero señorita Johana que usted no avale este tipo de comportamientos”, recalcó el tribunal.

Además, Facundo Gonzales quiso manifestar su incomodidad, pero el tribunal amenazó con expulsarlo si insistía en intervenir. Por otro lado, el tribunal se mostró enojado por la también ausencia y aparente renuncia al programa de Rafael Cardozo.