‘Exatlón Estados Unidos 2022’: Integrantes del equipo rojo se llevaron mil dólares cada uno

El equipo rojo venció al azul en un circuito muy difícil, pero que luego fue bien recompensando.

X-DEMO-CONTENT
El equipo rojo se coronó como el ganador de la última emisión del programa.
Internet

En esta oportunidad, la producción del programa Exatlón Estados Unidos 2022 decidió agregarles una motivación extra a los participantes y los hizo enfrentarse por dinero.

Integrantes del equipo rojo se llevaron 1000 dólares tras vencer a los azules

El conductor del programa presentó el circuito en el que iban a participar el equipo rojo frente al azul. El reto consistía en que los concursantes tenían que tirar en un determinado espacio un disco. Al principio parecía fácil, pero luego, se dieron cuenta de que no lo era. Esta vez tenían que sacar a relucir su puntería y precisión.

Lee también: 'Exatlón Estados Unidos All Stars 2022': Caterine le aconsejó a Jeyvier luego de su derrota

En la última instancia quedaron Jonny por parte del equipo rojo mientras que por el lado azul quedó Elías. El primero en llegar a los 10 puntos le daba la victoria a su equipo. Fue así que, en un momento, parecía que el equipo azul alcanzaba al rojo debido a varios fallos por parte de Jonny. Sin embargo, el participante se logró calmar y afinó la puntería para darle el punto final a su equipo.

El equipo rojo festejó el punto de Jonny 

Cuando llegó a los 10 puntos, los presentadores del programa felicitaron a Jonny quien no dudó en ir a festejar con su equipo que todo el rato lo estuvo animando. Asimismo, anunciaron que cada uno de los integrantes del equipo rojo habían ganado 1000 dólares.

Lee también: 'Exatlón Estados Unidos All Stars 2022': Jeyvier le contó a Magallón cómo su familia se enteró que participaría en el programa

Tras ganar el juego, Jonny fue llevado a la villa y con la felicidad que cada uno de sus compañeros. Una vez allí, comentaron entre ellos lo difícil que fue este juego, pero que gracias a Jonny lo pudieron sacar adelante. Otro participante a quien felicitaron mucho e incluso fue llevado en brazos fue a Jeyvier. El equipo rojo tuvo un gran inicio de año.