First dates recibió a nuevos solteros en búsqueda del amor. Se trata de David y Carolina, aunque al verla sintió que no iba a enamorarse, durante la cita hablaron sobre la razón de su bindi en la frente y el sexo tántrico, algo que le pareció muy interesante.
Lee también: ‘First dates’: mujer llega a su cita acompañada del "alma de su padre"
David confiesa hablar con árboles en la intimidad
Carolina es originaria de Sevilla y se considera una mujer muy rockera. Durante su adolescencia, pasó momentos difíciles que perjudicaron su salud mental, pero encontró en el hinduismo una filosofía de vida. En cuanto al amor, comentó que se lleva muy bien con sus exparejas y que su único matrimonio duró 8 meses.
Por su parte, David confesó que le gusta hablar con árboles en la intimidad. “Cuando estoy con las personas, hablo con las personas”, aclaró.
La pareja empezó hablando sobre temas triviales para conocerse. Algo que llamó la atención de Carolina fue que cuando le preguntó su edad, David evitó responderle, solo le dijo que “cuarenta y pocos”. Aunque más tarde explicó que le gustaba bailar bachata y se hacía pasar como alguien más joven.
Carolina le explicó a su cita sobre el sexo tántrico
En medio de la cita, David comentó que había salido con docenas de mujeres, pero solo logró enamorarse en dos ocasiones. Carolina se sintió satisfecha al verlo ser sincero, pero también sintió que no ha superado a sus otras relaciones.
Lee también: ‘First dates’: soltera explicó su identidad y generó más de un debate en el programa
David también se mostró interesado en el bindi y ella le habló de como su trabajo como instructora tantra mejoró su vida y forma de pensar. Además, señaló que el sexo tántrico es algo casi divino.
Al final de la cita, Davi comentó que él no solía invitar, pero se la había pasado bien y quería pagar la cena, sorprendiendo a la sevillana. En la decisión final, ella explicó que no sintió alguna pasión, pero ambos quedaron en seguir viéndose para ver si podían ser amigos.