La cena de Anna y Albert en el programa First dates fue todo un éxito y se fue calentando a medida que transcurría el programa.
La joven quedó enganchada con los ojos azules de su cita y su cabello rubio, características que -precisamente- estaba buscando. Mientras que él quedó encantando con su personalidad.
Sin embargo, no fue la conexión entre los participantes lo que llamó la atención del público sino los temas picantes que hablaron.
'First dates': Anna revela que le gusta “Hacer girar las cabezas”
Luego de conocer detalles básicos como su ciudad de origen, estudios y proyectos de trabajo, los participantes de First dates hablaron sobre las fiestas.
Anna le preguntó a su cita sobre qué opinaba si su pareja hacía girar las cabezas en las fiestas. La pregunta desencajó a Albert, quién pidió más contexto para entender el cuestionamiento. Ante ello, la chica contestó que se refería al hecho de vestirse provocativamente, algo que a ella le gustaba hacer con la finalidad de hacer girar las miradas hacia su persona.
Frente a ello, el joven recalcó que no le incomodaba, siempre y cuando se mantuviera el respeto entre ambas partes.
Respecto a la intimidad, Anna volvió a sorprender a su cita señalando que practicaba el sexo tántrico. Reveló que su fantasía es que la aten a la cama con unas esposas. “Siempre lo mismo, no”, subrayó.
Final feliz
Anna y Albert se gustaron tanto que no evitaron ir al reservado de First dates donde se besaron apasionadamente. “Besa bien y habrá que saber si puede besar mejor”, confesó la joven sobre la experiencia vivida.
La pareja quedó en seguir saliendo y verse por diferentes lugares de Madrid, aunque no sean del agrado de ambos, ya que la química que tuvieron fue muy superior.
