Flavia Laos ‘arrocha’ a Rafael Cardozo por pedirle a Cachaza que regrese el anillo: “Yo lo vendería si fuera ella”

Flavia Laos se mostró indignada al conocer que Rafael Cardozo le pidió de regreso el anillo de compromiso a Cachaza.

X-DEMO-CONTENT
Flavia Laos fue consultada por la actitud de Rafael Cardozo
América Televisión

Flavia Laos estuvo en el set de Más Espectáculos y brindó su opinión sobre la actitud de Rafael Cardozo con su expareja Carol Reali.

La novia de Austin Palao afirmó que Rafael no debió pedirle que le devolviera el anillo de compromiso.

Flavia Laos ‘chancó’ a Rafael Cardozo

Al ser consultada sobre el tema de Rafael y Cachaza, la actriz respondió que -si hubiera sido su caso- hubiera vendido el anillo.

“Nunca me han pedido matrimonio, pero si ya le diste el anillo, no lo vas a pedir ¿no? Yo lo vendería si fuera ella”, manifestó.

Lee también: Rafael Cardozo bromeó sobre su ruptura con ‘Cachaza’ durante show en discoteca: “Se lo llevaron todo, hasta la perrita”

Asimismo, Flavia Laos señaló que no le pediría de regreso los regalos a su expareja, pues la idea es dejar ir la relación por completo. “Ya déjalo ir (...) Yo no pediría nada de regreso”, acotó.

Rafael Cardozo le pidió a ‘Cachaza’ el anillo

En una entrevista para Estas en todas, Rafael Cardozo habló por primera vez sobre su rompimiento con 'Cachaza'. Aunque intentó reconciliarse con ella, la garota abandonó el departamento que compartían.

Lee también: Mario Hart considera que Cachaza no le guardo luto a Rafael Cardozo: “Se apresuró un poco”

Según Cardozo, le pidió a Carol Reali que se llevara todo menos el anillo de compromiso que le dio a inicios de 2022. Asimismo, confesó que lo había vendido para recuperar el dinero.

“Sí, fue lo único que le dije, te puedes quedar con todo, lleva arma tu casita y todo, no te preocupes conmigo. Pero el anillo, yo le había dado una relación, un matrimonio, un compromiso. Yo le dije: ‘Devuélveme el compromiso’”, contó.

Flavia Laos presente en Barrio Latino Remix


Flavio Laos estará presente en el festival Barrio Latino Remix, el cual estará encabezado por el productor argentino Bizarrap, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril en el Club Cultural de Lima en Chorrillos. Ambos artistas estarán acompañados de María Becerra, la revelación chilena Cris MJ, así como a los DJs Playero (Puerto Rico) y Rosa Pistola (Colombia). Además, estarán los artistas peruanos Emil, DJ Linda y Handa.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Joinnus y tienen un descuento de 15% con Interbank. Los precios oscilan entre:

VIP: S/ 422.
General: S/ 255.
Box Individual: S/ 700.
Box Grupal: S/ 8400 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnnie Walker Etiqueta Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml).