Gerard Piqué continúa en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, el catalán fue blanco de críticas por un descuido que tuvo con uno de sus hijos con Shakira.
Gerard Piqué olvida a su hijo
Gerard Piqué estuvo pasando tiempo con sus hijos en una tienda de Barcelona. En las imágenes, se aprecia como la expareja de Shakira abandona la tienda con Milan, de 10 años, a la vista de sus seguidores que grabaron el momento.
Lee también: Shakira y el posible significa de la bruja apunta a la casa de su exsuegros: ¿Qué tiene que ver Clara Chía?
Mientras su hijo mayor se da la vuelta para subir a la camioneta, Piqué abrió la puerta del piloto sin darse cuenta que Sasha no se encontraba a su lado. Y es que el menor de sus hijos, de 8 años, se quedó en la tienda y tuvo que correr detrás de ellos para alcanzarlos. Fue enconces que el español se dio cuenta de su error y abrió la puerta del auto para hacerlo subir al vehículo.
Usuarios critican a Gerard Piqué
Las imágenes publicadas por un usuario de TikTok (@victorculevv) no tardaron en replicarse en otras redes sociales.“Gerard Piqué olvida a su hijo Sasha en una tienda. Definitivamente los niños están bien con Shakira”, escribió un usuario de Twitter.
Lee también: Gerard Piqué rompe su silencio sobre las "indirectas" de Shakira: “No me voy a gastar para limpiar mi imagen"
De inmediato, se sumaron diferentes reacciones, pues muchos señalaron que el español no estaba listo para cuidar solo a ambos pequeños. “Peor padre inconsciente no puede ser”; “Por eso le dijo a Shakira que colaborara con Bizarrap”; “El padre del año”; “Se nota que Milan es su favorito”, fueron algunos comentarios.