Giovanni Ciccia se ríe de Sergio Galliani por lanzarse al público: “Cuando eres punk de corazón”

El actor Giovanni Ciccia se burló de su amigo Sergio Galliani, luego que este se lanzara al público y no lo agarraran.

X-DEMO-CONTENT
Giovanni Ciccia se ríe de Sergio Galliani por lanzarse al público: “Cuando eres punk de corazón”
Composición Capital

Sergio Galliani protagonizó un bochornoso momento en pleno show con su banda Chabelos por lanzarse al público. Sin embargo, nunca se imaginó que sus fans se apartarían y lo dejaran caer aparatosamente. Al respecto, su compañero Giovanni Ciccia se burló en redes sociales.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal golpea a Jimmy tras verlo besar a Kimberly

El miembro de Chabelos compartió en su cuenta de TikTok donde el actor toma vuelo para lanzarse hacia la gente, pero terminó cayéndose de espalda al suelo cuando nadie lo agarró.

“Cuando eres punk de corazón”, escribió el actor de Al fondo hay sitio en la descripción del video.

Sergio Galliani se lanza del escenario

Tras caer estrepitosamente en el suelo cubierto de espuma, el actor Sergio Galliani fue ayudado por el staff encargado del concierto. “Con… tu madre. Hijos de pe…”, mencionó entre risas.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy le pide matrimonio a Kimberly y genera un escándalo en las redes

El esposo de Cony Chaparro continuó con normalidad el concierto para alegría del público que siguió animándolo, pero la caída le provocó una herida en el brazo.

Por otro lado, el video de su caída no tardó en hacerse viral y generar un sin número de reacciones. “Yo lanzándome a sus mentiras”; “Pobre Nachito, creyo ir donde San Pedro, pero en realidad se fue a san suelo”; “Suave con Nachito”; “Con esos amigos para que enemigos”, fueron algunos comentarios en TikTok.