Giuliana Rengifo tras ser captada besándose con notario casado: "Vamos por más"

Giuliana Rengifo apareció en sus redes sociales tras ser ampayada con el notario Paul Pineda por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'. 

X-DEMO-CONTENT
Giuliana Rengifo reapareció en sus redes sociales tras 'ampay'.
Composición Capital

Tras ser ‘ampayada’ con el notario Paul Pineda por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’, Giuliana Rengifo reapareció en sus redes sociales con un mensaje a sus seguidores.

La cumbiambera posteó un corto clip en las historias de su cuenta de Instagram, deseándoles un buen día a sus seguidores. Asimismo, la ex Agua Bella dejó entrever que nada complicaría sus planes y proyectos a futuro.

“Lindo día, corazones. Vamos por más. Con la bendición de Dios y a seguir festejando la vida”, señaló la cantante.

 

X-DEMO-CONTENT
Giuliana Rengifo apareció en su cuenta de Instagram.
Instagram

Giuliana Rengifo niega relación con notario

Tras ser captada en situaciones cariñosas con el notario Paul Pineda, quien aparentemente aun estaría casado, Giuliana Rengifo salió a defenderse. La cumbiambera negó mantener una relación sentimental con él. Asimismo, aseguró que ambos están solteros, pues el notario está separado desde hace unos meses.

“Él (Paul Pineda) es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, indicó Rengifo en entrevista con Trome.