¡Ampay! Giuliana Rengifo fue 'ampayada' con un notario casado. Las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ captaron a la cumbiambera besándose con Paul Pineda, un notario pucallpino de 45 años, a la salida de un local en Los Olivos.
La bailarina se encontraba en un establecimiento del Cono Norte celebrando su cumpleaños. A la salida, la cumbiambera fue captada de la mano con el notario. Es más, antes de subirse al taxi, se despidió con un besito del pucallpino.
Según el reportaje, el notario se encuentra casado desde hace 20 años con la fiscal Katherine Tapia y tiene tres hijos.
¿Cuál fue la respuesta de Giuliana Rengifo tras la emisión del ampay?
Tras la emisión del ampay, Giuliana Rengifo salió a defenderse. En entrevista con Trome, la bailarina aseguró que Paul Pineda solo es su amigo. Además, reveló que el notario está separado desde hace varios meses.
“Él (Paul Pineda) es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, empezó diciendo la bailarina.
Asimismo, Rengifo aseguró que Pineda mantiene una buena relación con la madre de sus hijos. Es más, señaló que es una buena amiga de su primogénito.
“Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor”, agregó.