Una nueva nominación llegó a la casa de Gran hermano 2022 e hizo temblar a los concursantes. Tras la salida de Tomás Holder, los ánimos se pusieron intensos en el reality, más aún cuando se supo que Walter Santiago, también conocido como Alfa, es el nuevo nominado.
Las redes sociales estallaron y dejaron claro que esto es parte de un complot contra los dos participantes.
‘Gran hermano 2022’: las nuevas nominaciones
Durante la segunda gala fueron nominados Martina, Juan, Nacho y Alfa. Los votos de los tres primeros fueron anulados debido a que se descubrió que habían armado un complot para nominar a Coti y Alexis.
“Los monitos (Martina, Juan, Nacho)” fueron captados por las cámaras hablando de realizar una nominación espontánea “para Corrientes y para Córdoba”, en referencia a sus compañeros Coti y Alexis.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Maxi se convirtió en el líder de la casa y podrá salvar a un nominado
“Silencio por favor, quero quiero informarles que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa, se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o más personas. No obstante, he observado diversas situaciones donde esta regla ha sido incumplida de manera evidente, mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción al reglamento”, señaló el conductor de Gran hermano.
Debido a los votos anulados, Alfa -que estaba en quinto lugar- pasó a formar del cuadro de nominados por arrastre.
Ahora, Maxi quien fue el ganador tendrá la opción de salvar a uno de ellos mientras que el destino de los otros tres quedará en manos del público.
‘Gran hermano’: Redes sociales apoyan a Alfa
La repentina nominación de Alfa sorprendió al público quienes le mostraron el total apoyo al polémico participante quien es el mayor del grupo con 60 años.
“Aguante Alfa viejo”, “Que no salve a Alfa así verán el aguante que tiene afuera”, “Alfa tiene aguante papá”, fueron algunos de los comentarios.
Lee también: 'Gran hermano 2022': Juliana le dio una clase de besos a Coti
Desde su llegada a Gran hermano el hombre causó revuelo con su personalidad y algunos comentarios incluso en contra del presidente de Argentina, Alberto Fernández.