'Gran hermano 2022': Juliana le dio una clase de besos a Coti

Juliana besó a Constanza en un intento de consolarla al notarla triste. La primera reveló que esta es una práctica frecuente entre ella y su madre.  

X-DEMO-CONTENT
Juliana le dio una clase de besos a Coti para consolarla

Desde su debut, Gran hermano se ha vuelto uno de los reality shows más visto de todo Argentina. En la más reciente edición del programa conducido por Santiago del Moro, Juliana le dio una clase de besos a su amiga Constanza para así animarla un poco.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Tomás Holder analiza su eliminación del reality. 

Como se sabe, cada uno de los participantes aspira a poder llevarse el gran premio de 15 millones de pesos. La casa 'más famosa del país' cuenta con 2200 metros cuadrados, 87 micrófonos y 65 cámaras. Todo lo que sucede en la mansión puede ser visto las 24 horas por la plataforma de streaming Pluto TV

Besos entre amigas

Todo parecía normal en la casa, hasta que Juliana noto algo extraño en Constanza, fue entonces que la mujer se acercó a su amiga y le dijo: "Déjame el beso autito". Ambas comenzaron a acercarse y apoyaron sus bocas sobre distintas partes del rostro, fingiendo ruidos de motor, lo que hizo que su compañera soltará unas cuantas risas.

Supuestamente, esta sería una práctica que la concursante de Gran hermano realiza muy seguido con su mamá. "Me dice 'dejame, Juliana, dejame'", fue lo que contó la argentina. Después siguió con otros besos como el 'beso dientito' y 'mariposa'.

Lee también: 'Gran hermano 2022': Surge el romance entre Constanza y Alexis. 

Salió el protocolo de sexo en la casa

Luego de conocerse el caso de una presunta violación en España en el 2017, las diferentes producciones del reality establecieron un protocolo de consentimiento para poder tener sexo en la casa más famosa. En el caso de Argentina, se llegó a un acuerdo para que los participantes estén obligados a expresarse verbal o gestualmente su aprobación antes las cámaras antes de iniciar el acto sexual. 

De igual forma, se prohibió que los jugadores ingieran alcohol en las noches de fiesta si es que quieren tener relaciones.