Gran Hermano 2022 se pone cada día más emocionante. Este martes se dio una nueva prueba para elegir al líder de la casa de la semana. Solo uno de los participantes podrá obtener la inmunidad en las nominaciones y la responsabilidad de salvar a uno de los nominados. Además, el ganador podrá elegir a dos personas para ver una película.
Lee también: 'Gran hermano 2022': Juliana le dio una clase de besos a Coti
Maxi es el líder de la semana en la casa
El juego consistía en armar una torre de tres metros con bloques. Los ganadores de cada grupo fueron Maxi y Thiago, quienes tuvieron que enfrentarse en una nueva ronda. Finalmente, el cordobés ganó el juego y se convirtió en el líder de la semana.
Maximiliano Giudici no podrá ser nominado esta semana y podrá salvar a uno de sus compañeros. “No lo puedo creer. Pensé que había perdido”, mencionó el participante ante las palabras del conductor.
Santiago del Moro le pidió que eligiera a dos personas para que vieran una película. Giudici lo tuvo muy claro, pues eligió a Juliana, con quien oficializó su relación en solo cuatro días. La segunda persona elegida fue su amigo ‘El conejo’ (Alexis).
Maxi y Juliana quieren tener encuentro íntimo
Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se convirtieron en la primera pareja de la edición. En solo un par de días confirmaron su relación y sus muestras de amor han dado mucho de qué hablar, pues cada vez se ponen más apasionados. Sin embargo, el cordobés no estaba muy seguro de dar el “siguiente paso” por todas las cámaras de la casa.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Tomás Holder analiza su eliminación del reality
Por su parte, Juliana conversó con sus compañeras, Lucila, Daniela y Julieta, a las que les contó sobre su dilema de tener relaciones sexuales con Maxi. “Yo tengo una hermana de ocho años. Por más que no lo pasen en vivo y en directo o salga censurado, después aparece en los programas”, explicó.
Además, les reveló que Maxi tiene alergia al látex y no puede usar preservativos. Lucila le respondió que podían pedirle a la producción que les dieran preservativos sin látex. “Cuidado con la ESI (Educación sexual), por las cámaras”, advirtió Lucila.