‘Gran hermano 2022’: ‘Alfa’ y Camila envueltos en una polémica por su relación

La producción del reality citó a los participantes al confesionario para preguntarles qué tipo de relación mantienen. Romina cree que todo es parte de un plan de Camila para eliminar a 'Alfa' de la competencia. 

X-DEMO-CONTENT
‘Gran hermano 2022’ ‘Alfa’ y Camila envueltos en una polémica por su relación
difusion

Una polémica relación ha iniciado en Gran hermano. En los últimos días, a Camila y ‘Alfa’ se les ha visto muy juntos e -incluso- parece que tienen un romance. La producción los citó a ambos a raíz de una escena que causó la indignación de los cibernautas de las redes sociales.

'Alfa' y Camila causan polémica dentro de la casa

Recientemente, se pudo ver que Walter se le acercó por detrás a Camila, mientras ella se encontraba tirando agua en uno de los caños de la casa.

La cantante indicó en el confesionario que nunca se sintió incómoda por lo que hizo su compañero. Por otro lado, 'Alfa' expresó que “para el amor no hay edad”.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana y no serán eliminados

A pesar de las advertencias que Romina le ha dado a ‘Alfa’, él no ha hecho caso y parece que siente algo por Camila. Según cree ‘Romi’, ella está haciendo de todo para tratar de sacarlo de la competencia. Walter, por su lado, cree en las buenas intenciones de la chica.

La Tora, Romina, Julieta y Daniela se juntaron para conversar sobre las intenciones de Camila con ‘Alfa’. “A veces se le pone en corte beboteo al lado de Alfa. Supuestamente le hace acordar al padre. La otra vez se puso perfume, Alfa le decía que la olía y ella que le iba a dar un beso. Lo mismo con lo de las camperas y las remeras. Rarísimo”, expresó la exdiputada.

'Alfa' y su mensaje a las chicas de la casa

Lucila Villar también aconsejó a Walter. “Es igual que Ariel. ¿Para qué duerme sola si supuestamente no quería? Es todo por Alfa. Está bien igual. Bastante bien le está saliendo. Está saliendo primera de las placas”, aseguró.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Alfa intentó abandonar la casa para pasar su cumpleaños con su familia

Finalmente, ‘Alfa’ dio su opinión al respecto y dejó una frase que dejó en silencio a las demás. “Podés engañar a mucha gente en poco tiempo, podés engañar a poca gente mucho tiempo, pero es imposible engañar a mucha gente en mucho tiempo”, señaló.

@latvdehoy

Apoyadita tranqui de Alfa a Camila. 😳

♬ sonido original - latvdehoy