Debido a la emoción por el ingreso de los familiares a la casa de Gran hermano, los participantes se distrajeron y dejaron a los cachorros, Caramelo y Mora, en el jardín. La situación se complicó cuando la primera mascota cruzó la malla de la piscina y se cayó al agua.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Los participantes recibieron a sus familiares en la casa
El descuido generó indignación en las redes sociales
Este momento fue muy comentado en Twitter, plataforma en la que muchos usuarios se indignaron por el descuido de los participantes. Afortunadamente, Camila salvó al cachorro.
“Caramelo se cayó a la pileta y cortaron la transmisión, si Camila no lo veía se ahogaba”, escribió un usuario.
Esto generó una ola de críticas para la producción y los participantes por no cuidar adecuadamente a los animales.
“No son juguetes, son seres vivos. En cualquier momento se muere uno en vivo y lo van a lamentar todos”, “Tuvieron suerte. Espero que tome alguna medida. No puede pasar desapercibida esta situación. Que pongan una protección como la gente y que los cuiden de verdad o, sino que los saquen de ahí”, escribieron algunos usuarios.
Como se recuerda, la semana anterior ingresaron dos cachorros a la casa, a los que bautizaron como Caramelo y Mora. El primero fue adoptado por Romina, quien fue juzgada por olvidarse de cuidar al perrito. Por otro lado, la cachorra está bajo el cuidado de Marcos.
ACÁ, ANTES DE QUE CORTEN LA TRANSMISIÓN. SECAN CON UN REPASADOR A CARAMELO, DESPUÉS DE QUE CAMILA LO HAYA AGARRADO JUSTO CUANDO SE CAYÓ A LA PISCINA
— eñza ⭐️⭐️⭐️ (@enz4censur4) February 21, 2023
pic.twitter.com/ZU3IxS5o9v
Caramelo se encuentra bien
Tras este suceso, los espectadores quedaron preocupados por el estado de Caramelo. Diego Poggi, el conductor de Espiando en la casa en Twitch y YouTube, aclaró que el cachorro se encontraba bien.
Lee también: Coti de ‘Gran hermano’ pidió un millón de pesos para desfilar en Carnaval y la rechazaron
“Son la 1:44 minutos de la mañana. Para que se queden todos tranquilos ahí está Caramelo. No le pasó nada. Solamente pisó el escaloncito donde está el agua. Prueba de vida. Ahí lo está levantando Romi”, compartió a través de las redes sociales.
Asimismo, especificó que los cachorros estaban siendo vigilados todo el día. “Hay veterinarios, están todas las cámaras, toda la producción mirando. Están perfectos. Para que se queden tranquilos”, acotó el conductor.
Prueba de vida de CARAMELO.
— Diego Poggi (@Poggi) February 21, 2023
Los perritos están bien, todos tranquilos.
Acá te dejo el video #GranHermano por si le querés hacer RT pic.twitter.com/a0NwlgOIsw