Los rumores de un posible embarazo dentro del reality Gran hermano 2022 cobraron fuerza esta semana. La protagonista sería Coti Romero, quien confesó haber pedido a la producción una pastilla anticonceptiva.
‘Gran hermano 2022’: El temor de Coti
Desde hace algunos días, en las redes sociales empezó a circular un rumor de que la participante de Gran hermano 2022, Coti Romero, podría estar embarazada. Algunas actitudes, como su mal humor y su asco hacia la comida, hicieron que los usuarios se preguntaran si es que estos síntomas eran indicios de un posible embarazo. Y todo parece indicar que no se han equivocado.
Lee también: 'Gran hermano 2022': Novio de Julieta habla sobre los comentarios polémicos de Agustín
En las últimas horas, las chicas encontraron en el baño una píldora anticonceptiva. Tras preguntar de quién era, la novia del Conejo se quedó en silencio, pero terminó revelando que era suya.
‘Gran hermano 2022’: Santiago del Moro les recuerda a los chicos a usar profilácticos
Aunque todo habría quedado en especulaciones y no hay evidencia de que Coti estuviera embarazada, Santiago del Moro dedicó unos minutos del programa para hablar de este tema y recordarles a todos los participantes que tienen a su disposición preservativos.
Además, les recordó cómo usarlos correctamente ya que también hubo comentarios de parte de Romina, quien señaló que Thiago Medina y Daniela Celis no estaban siendo cuidadosos durante sus relaciones.
Lee también: Gran hermano 2022: Thiago y Alfa tuvieron fuerte cruce de palabras y casi se van a las manos
En la historia del formato de Gran hermano solo hubo un caso de embarazo en el reality. Esto ocurrió en Países Bajos, lugar de origen del programa.
La protagonista Tanja Dutch, de 27 años ingresó a la casa en 2005 cuando estaba en su séptimo mes de gestación y llegó a dar a luz a una niña generando gran debate.