‘Gran hermano 2022’: el público no tolera el bullying y así lo demuestran las votaciones

El público es el encargado de decidir quién es el participante eliminado cada semana. La última expulsada del reality fue Lucila 'la Tora' Villar. 

X-DEMO-CONTENT
‘Gran hermano’: el público no aguanta el bullying ni el acoso a los débiles
Telefe

Gran Hermano es uno de los programas más comentados en las redes sociales. Los participantes de la casa más famosa del mundo deben elaborar inteligentemente sus estrategias para convencer al público, que es el encargado de decidir quién se salva o quién es eliminado del reality. Hasta el momento, las votaciones han sido mayoritarias y demuestran que hay un consenso entre los espectadores.

Lee también: ‘Gran Hermano 2022’: Participantes reaccionan a la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial

El público está en contra del bullying

Las votaciones del público de Gran hermano demuestran que los espectadores condenan el bullying y que los participantes se unan para atacar a las "presas más débiles" por prejuicios, su aspecto físico o sexualidad.

Los participantes de la casa parecen no estar al tanto de esta actualidad, pues están más acostumbrados a comportarse como lo hacen en TikTok o Twitter. Sin embargo, lo que a veces es aceptado en las redes sociales, no lo es en la televisión abierta.

Muchos de los jugadores son jóvenes y creen que la televisión ya pasó de moda, por lo que actúan equivocadamente para el público en redes sociales y utilizan estrategias polémicas para ganar el reality

Si bien muchos de los espectadores del reality son adolescentes y pueden divertirse en las redes sociales, también votan en contra cuando les llega el mensaje por el formato de la televisión.

Asimismo, se han mostrado en contra de que los personajes utilicen discursos a favor de causas nobles para aprovecharse y cancelar a sus rivales, obteniendo así el camino libre para ganar el premio mayor.

Lucila la Tora habló sobre su eliminación

Lucila 'la Tora' Villar fue criticada por, presuntamente, utilizar el feminismo como estrategia contra otros jugadores. Al parecer, esta fue la causa principal para ser la última eliminada de Gran hermano.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Maxi le confiesa sus problemas en la intimidad a Juliana

Al ser consultada sobre la razón por la que fue elegida por el público, ella defendió su postura y aseguró que se debía a su excesiva honestidad.

“La honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó. Sé que muchas veces choca. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla”, explicó.