Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran hermano 2022. Entre los nominados por los votos de sus compañeros estaban: Agustín, Nacho, María Laura “Cata” y Juliana.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: el público no tolera el bullying y así lo demuestran las votaciones
Durante la semana, Romina fue salvada de la placa por Thiago, el líder de la semana. En esta ocasión, Juliana fue la elegida por el público y tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo.
Juliana fue eliminada por el público
El primero en ser salvado fue Agustín, Santiago del Moro anunció que el participante había recibido 5,7% de los votos y se quedaba una semana más.
Minutos después, Nacho tuvo que deshacer las maletas, pues seguía en carrera tras recibir solo 8,86% de los votos.
Así que la sexta eliminada del reality de convivencia se encontraba entre Cata y Juliana. Esta última pudo celebrar su cumpleaños fuera de la casa, ya que consiguió el mayor porcentaje de los votos (57,67%) y tuvo que abandonar la competencia, mientras que Cata obtuvo el 42,33%.
Juliana y Maxi se despiden
Esta eliminación puso muy triste a Maxi, quien se mostró muy afectado por tener que separarse de su pareja. Como se recuerda, fueron los primeros participantes de la edición en convertirse en pareja.
Antes de abandonar la casa, la santafesina tuvo un momento para arreglar sus maletas y despedirse de su novio.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Maxi le confiesa sus problemas en la intimidad a Juliana
“Bueno, mi amorcito. Te veo afuera. Te amo”, le dijo Juliana. “Disfrutá. Espérame, que en breve estoy afuera, casi seguro, y si no es porque la gente aguanta”, fue la respuesta de Maxi.
Asimismo, Juliana no perdió la oportunidad para recordarle que lo estaría viendo desde afuera.
“Igual yo estoy recontenta que voy a ver a mi familia. Te amo, te amo, te amo. ¡Ey!, cuídate, ¿eh? Te espero afuera, ¿eh? No seas verga, te espero afuera”, advirtió Juliana, antes de decirle que le había dejado unas cosas en su mesa de noche.