‘Gran hermano 2022’: La confesión de Agustín desató muchas críticas en redes sociales

El participante del reality también lanzó un comentario muy desatinado sobre la cantante Lali Espósito.

X-DEMO-CONTENT
Agustín reveló tener en su poder fotografías sugerentes.
Composición Capital

Uno de los integrantes de Gran hermano 2022 ha estado en el ojo de la tormenta. Se trata de Agustín quien tuvo unos comentarios muy desatinados en contra de una de sus compañeras.

Agustín fue criticado por sus comentarios

En una conversación que tuvo con Maxi, Marcos y Alexis, el concursante comentó tener imágenes comprometedoras de una de las chicas.

“Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo...”, afirmó Agustín quien dejó entrever que podría difundir las imágenes que tiene en caso suceda algo.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Romina salvó a Coti y dejó a Alfa en la placa de nominados

Por su parte, Alexis indicó que también tenía algunas fotos: “Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita”. A diferencia de ellos, Maxi señaló que nunca ha mandado una foto y las que ha recibido, siempre las borró.

La polémica no terminó ahí y es que, en otras imágenes difundidas por el reality, se escucha a Agustín hablar de una manera muy repudiable sobre Julieta Poggio.

“Ché, qué buena que está esta piba, loco. Ayer se puso a hacer esas piruetas acá. Dios mío, qué ganas de agarrarla así... Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una gua***. Se me están acabando las pulgas. En cualquier momento, la encaro de una, ya fue. Muy respetuoso fui, demasiado”, comentó.

Usuarios se indignan por comentario sobre Lali Espósito

Finalmente, el concursante también soltó un comentario que enojó mucho a la audiencia sobre Lali Espósito: “Qué buena que está. Le hago levantar el dedo, aunque no quiera”. Esto en referencia al nuevo código que implementó el programa sobre el consentimiento sexual.

Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Alfa desata polémica al criticar a Daniela por pasar la noche con Thiago

Este indica que, en caso algunos concursantes quieran tener intimidad, tendrían que levantar su dedo ante las cámaras en señal de conformidad por parte de ambos. De no hacerlo, se entendería que uno de los dos no quiere y lo está haciendo de manera obligada.