Esta semana se vivió uno de los momentos más emotivos de la presente edición de Gran hermano. Los familiares de los participantes ingresaron a la casa y se convertirán en parte del juego. Así lo dio a conocer Santiago del Moro este martes.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Daniela fue la eliminada de la semana
La votación de los familiares
La emoción por el ingreso de los familiares a la casa empezó a opacarse, pues se anunció que serán parte del juego. “Mañana miércoles habrá una gala de nominación en vivo y cada uno de los participantes elegirá qué familiar se va de la casa. Del mismo modo, el que menos votos reciba será considerado el líder de la semana, que le dará la inmunidad a su familiar”, anunció Santiago del Moro.
Los participantes tendrán que nominar a los familiares y el público tendrá que votar para eliminar a uno al final del día. Tras ello, todos los familiares estarán en placa y cada día habrá un eliminado. Al final de la semana, el familiar que recibió menos votos ganará la prueba de líder y le dará la inmunidad a su participante.
Este anuncio preocupó a más de uno, especialmente a Camila Lattanzio quien no pudo evitar romper en llanto ante la posible eliminación de su hermana gemela.
Los emocionantes regalos para los participantes de 'Gran hermano 2022'
Antes de que se anunciara las nuevas reglas del juego, los familiares abrieron las cajas con las que ingresaron y mostraron los regalos que trajeron para los participantes.
El padre de Nacho, Rodolfo Castañares, le entregó una foto de su madre fallecida y una figura de una mariposa. Estos objetos fueron muy importantes para el participante, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
El siguiente fue Fabián, sobrino de Romina, quien le entregó a su familiar un collage de fotos de los momentos que se perdió con sus hijas. Después, pasó Camila, la hermana de Julieta, quien llevó un peluche con el perfume de su novio Lucca.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Los participantes recibieron a sus familiares en la casa
La siguiente fue Valentina, la hermana de Marcos, entregó una pulsera de una persona especial y fotografía de sus padres. Por su parte, Gladys, la madre de ‘La Tora’, llevó para su hija su juguete favorito de la infancia y fotos de la banda con sus amigas.
Finalmente, la última fue Florencia, la hermana gemela de Camila, quien le entregó un oso de peluche con el rosario que usa antes de sus partidos. Este fue un regalo de su padre fallecido.