Jazmín Pinedo revela que Alessia Rovegno no era su favorita en el Miss Universo: "Quería que gane Venezuela o República Domininaca"

Jazmin Pínedo aseguró que otras candidatas estaban mejor preparadas que la hija de Bárbara Cayo. La conductora reveló a sus favoritas. 

X-DEMO-CONTENT
Jazmin Pinedo reveló quién era su favorita a ganar la corona

Los resultados del Miss Universo sorprendieron a muchos. Los espectadores se mostraron disconformes con la ganadora, que finalmente fue Miss USA. Jazmín Pinedo fue uno de ellos. La conductora de televisión reveló que Miss Venezuela era su favorita, dejando atrás a Alessia Rovegno, la candidata de Perú.

Alessia Rovegno no era la favorita de Jazmin Pinedo

Jazmin Pinedo habló sobre el certamen de belleza que tuvo como ganadora a R’Bonney Gabriel, Miss USA, quien superó a candidatas como Venezuela y República Dominicana.

Lee también: Bárbara Cayo sobre las críticas de Magaly Medina a Alessia Rovegno: “Déjense de tonterías”

“Aunque muchas personas han generado cierta polémica, dando a entender que ella no debió haber ganado, pero eso siempre sucede. ¿Yo quién quería que gane? Yo quería que gane la venezolana o la de República Dominicana”, comentó la conductora de Más Espectáculos.

Alessia Rovegno dejó mensaje tras su participación

Pese a las críticas por su coronación, Alessia Rovegno tuvo una gran presentación en el concurso internacional y logró estar entre las 16 mejores reinas de belleza. Sin embargo, el sueño se acabó rápido cuando no fue llamada al Top 5.

Asimismo, la represante de Perú fue noticia por el supuesto 'boicot' en su contra durante la preliminar. De acuerdo con Jessica Newton, el traje típico llegó roto y se perdieron algunos accesorios. De igual manera, el vestido de gala que iba a utilizar tuvo que ser arreglado de última hora para presentarse en la gran final.

Lee también: Magaly Medina arremete contra Alessia Rovegno tras su eliminación en el Miss Universo: “Janick Maceta fue más”

Tras su participación, Alessia dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. “¡Feliz y agradecida! Fue una noche inolvidable. A seguir trabajando mi Perú, los amo”, escribió.