Las imágenes donde mostraron la reconciliación entre Dalia Durán y John Kelvin dieron de qué hablar en todos los medios de comunicación. Muchos no esperaban que ambos volvieran a amistarse luego de que el cantante de cumbia fuera acusado por agredir física y sexualmente a su pareja, pero ahora el cumbiambero salió para hablar sobre el tema.
Lee también: Samahara Lobatón se defiende de las críticas sobre sus uñas: “Vengo luchando con una bacteria que casi me mata”.
El cumbiambero aseguró estar contento por la reunión que mantuvo con su expareja y les hizo un pedido a sus seguidores. El cantante afirmó que buscaba llegar a un acuerdo de paz con la cubana.
John Kelvin sale a hablar frente a cámaras
Luego de todo el escándalo que se armó por la agresión física y sexual a su pareja Dalia Durán, John Kelvin estuvo tras las rejas hasta que fue liberado por decisión de un juez. Pero, recientemente fue visto en una reunión con la cubana, donde llegaron a una conciliación.
Aprovechando el momento, el artista se dirigió a las cámaras del programa Amor y fuego, quienes difundieron las imágenes del encuentro, para decir un par de palabras. "Por favor, les pido paz, paz por favor, paz es lo que queremos, paz y salud mental", señaló el cumbiambero.
Lee también: Dalia Durán olvida denuncia contra John Kelvin y celebran conciliación con una copita de vino
El propio Kelvin, luego de firmar la conciliación, contó que se encuentra muy alegre por volverse a amistar con la cubana. "Los tiempos de Dios son perfectos, se ha llegado a un buen acuerdo por el bienestar de mis hijos, lo correcto es firmar el divorcio y estamos haciendo ese trámite", declaró.
Para finalizar, el cumbiambero ha reconocido que todo el caso ha sido difícil para la rubia y su familia. "Yo sé que esto fue muy duro para ella y para su familia, pero esto es un nuevo comienzo, Dios lo quiso así, hay que sanar nuestro corazón", finalizó.