John Kelvin muestra su mejor cara en redes yendo a misa y llevando regalos a niños del Callao

John Kelvin se lució en una misa junto a su progenitora y en una chocolatada con niños del Callao. 

John Kelvin va a misa con su madre y ayuda a niños en el Callao
John Kelvin va a misa con su madre y ayuda a niños en el Callao

Han pasado dos meses desde que John Kelvin salió de la cárcel. Ello luego de que el cumbiambero fuera acusado de golpear y abusar de su expareja Dalia Durán. El cantante compartió en sus redes sociales cómo paso la Navidad con su familia.

Lee también: Dalia Durán seguiría llamando a John Kelvin para decirle que lo quiere, según reportero de Magaly Medina

John Kelvin va a misa por Navidad

John Kelvin está tratando de pasar página y quiere mostrar su mejor versión en las redes sociales. Este fin de semana, el cumbiambero envió un conmovedor mensaje a sus seguidores y se lució con su madre en una misa.

“Díganle cuánto aman a sus madres, a sus hijos, a su familia. Paz, amor, feliz Navidad... Rumbo a misa con mi madre”, escribió el cantante.

Además, compartió imágenes de un compartir navideño con niños en el Callao. “Sin palabras para describir el sentimiento que generan estas fiestas, esto es solo una muestra de gratitud hacia ustedes por todo el cariño. Feliz Navidad”, se pudo leer en la descripción de la publicación.

 

¿Dalia Durán busca reconciliarse con John Kelvin?

El romance tóxico entre John Kelvin y Dalia Durán parece no tener fin. Como se recuerda, la rubia y el cumbiambero se lucieron brindando luego de la excarcelación del cantante, lo que desencadenó las críticas del público.

Lee también: John Kelvin envía mensaje a sus detractores: "Nunca abusé de nadie"

De acuerdo con Samuel Suárez, personas que trabajan con Dalia confirmaron que habría llamado a John Kelvin para buscar alguna reconciliación. “Yo tenía una información que Dalia seguía comunicándose con John Kelvin y no para decirle ‘hola y chau’, sino para decirle cuánto lo quería”, comentó el periodista en su cuenta de Instagram.

“Si es que fuera cierto como que ala... ¿cómo es posible? Con razón hizo lo que hizo y lo limpió y lo ayudó. Sería un amor obsesivo, enfermizo”, sostuvo.

Tags



siguiente artículo