Kany García reveló que no se presentará en Venezuela tras el huracán Ian

La cantante puertorriqueña se entristeció al no poder ver a sus seguidores.

X-DEMO-CONTENT
La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Composición Capital

Kany García, cantante y actual entrenadora de ‘La Voz Senior Colombia’, informó a través de sus redes sociales, que no podrá viajar a Venezuela por la presencia del huracán Ian, fenómeno que viene atacando la ciudad de Florida en Estados Unidos.

La puertorriqueña se mostró conmovida al dar la noticia y aseguró que se encuentra con el corazón roto por no poder llevar a cabo las presentaciones que tenía previstas en dicho país.

“Me encuentro en mi casa, tratando de protegerla. Con todas las cosas que hay que hacer acá, no tengo de otra. Tengo el corazón roto y tengo que contarles que no podré viajar”, comentó García.

No obstante, señaló que se encuentra muy desilusionada con la noticia de la cancelación, debido a que hace tiempo tiene muchas ganas de reencontrarse con sus fanáticos.

“Llevamos tanto tiempo añorando este encuentro, tantos álbumes y ahora por fin podía compartir con ustedes. Sentir que llegaba la fecha y que pasen estos eventos que están fuera de nuestro alcance, en serio lo lamento profundamente”, afirmó la artista.

La cantante les pidió paciencia a sus seguidores y anunció que próximamente se estarán dando a conocer las nuevas fechas de los conciertos.

Kany García estrenó nueva colaboración con Christian Nodal

A pesar de sentirse triste por los recientes acontecimientos que enfrenta el país en el que reside, la estrella musical no pudo evitar ocultar su alegría por el reciente estreno de 'La Siguiente', canción que interpreta junto al mexicano Christian Nodal.

La nueva producción ha sido todo un éxito en diferentes plataformas. En YouTube, ha logrado más de 4 millones de visualizaciones y a la vez se ha ubicado en el puesto número 2 de la lista de tendencias.

Cabe resaltar, que miles de usuarios han felicitado a ambos cantantes por el rotundo éxito de su nuevo lanzamiento.