Karla Tarazona denunció que sujeto le envió contenido sexual: "Bloqueen a ese enfermo"

La conductora compartió en sus redes sociales un perfil de un hombre que la acosa, enviándole contenido de sus partes íntimas a través de las redes sociales. 

X-DEMO-CONTENT
Ella reveló el nombre de un usuario que la está acosando

Karla Tarazona le hizo frente a un sujeto, quien le envió contenido sexual a través de las redes sociales. La modelo usó su cuenta de Instagram para revelar la identidad del hombre. La actriz cómica se mostró indignada por la situación, pero espera que sus seguidores la ayuden a bloquear al acosador.

Lee también: Magaly Medina sobre Jessica Newton: “Ella hacía bullying a candidatas que no eran de su agrado”. 

Karla salió a denunciar al acosador

Karla Tarazona reveló que viene siendo acosada en sus redes sociales. Por este motivo, la conductora de Préndete compartió el perfil del acosador en Instagram.

A través de varias historias, mostró al hombre que le enviaba imágenes subidas de tono de sus partes íntimas sin su consentimiento. El acosador se llama Ronal Dávila. En una de las fotos se puede leer el siguiente mensaje: "Hola amor, buenos días". La modelo no le respondió, pero lo denunció en las redes sociales.

Lee también: Jaime Bayly revela que Shakira lo invitó al cine: "Le dije que no, y nunca más volvió a llamarme". 

Así, la presentadora de TV tomó la decisión de expresarse en su red social. "Vamos a hacer famoso a este asqueroso, que le encanta mandar sus fotos enseñando sus partes íntimas, Ronal Dávila. ¿Quieres ser famoso? ¡Pues lo serás por mañoso! Bloqueen a este enfermo, le gusta enviar fotos de sus partes íntimas", acotó Karla.

Karla Tarazona espera que su denuncia pueda hacer que más mujeres alcen su voz contra sus acosadores.