‘La casa de los famosos 3’: Juan Rivera intentó golpear a ‘Rey Grupero’ por raparle el cabello

Luis Alberto, el ‘Rey Grupero’, aprovechó que Juan Rivera dormía y le rapó parte de su cabello. Tras despertarse, el cantante intentó golpear al actor. 

Rey Grupero rapó al cantante mientras dormía
Rey Grupero rapó al cantante mientras dormía

La casa de los famoso 3 sigue impactando a sus seguidores. En esta ocasión, Juan Rivera y Rey Grupero protagonizaron una pelea. La discusión se generó luego de que el youtuber le jugó una pesada broma al cantante mientras descansaba.

La pesada broma de ‘Rey Grupero’

Juan Rivera se encontraba durmiendo en la sala de la casa sin gorra. Fue entonces cuando Luis Alberto ‘Rey Grupero’ decidió hacerle una broma con una rasuradora eléctrica.

Aunque muchas de sus compañeras le pidieron que no lo haga y llamaron el nombre de Juan, el youtuber las ignoró. De esta manera, pasó la rasuradora por la mitad de la cabeza de su compañero para quitarle gran parte del cabello.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': El motivo por el cual Monique Sánchez dejó el programa

Asimismo, le pidió a José Rodríguez que se uniera a su broma. Según él, le echarían la cupa a Pepe Gamez.

El hermano de Jenni Rivera estaba durmiendo profundamente, pero en poco tiempo se levantó y notó que había perdido parte del cabello. “¿Quién fue?”, preguntó muy molesto. "El Rey”, contestó una de las mujeres.

Casi se van a las manos en ‘La casa de los famosos 3’

En el exterior, varias mujeres de La casa de los famosos le pidieron que se tranquilizara. “Piensa antes de actuar Juan, tranquilo”, mencionó una de ellas.

Lee también: 'La casa de los famosos 3': cómo votar para salvar a tu celebridad favorita

Por su parte, Luis se mantuvo alejado y preocupado por su reacción. Ante esto, Juan tomó la mesa de centro y persiguió al youtuber para golpearlo. Este intento escapar, pero el cantante lo empujó, tiró al suelo y amenazó con golpearlo, mientras José y Arturo Carmona lo detenían.

Finalmente, el Rey Grupero pudo librarse del agarre y esconderse en la casa. “Perdón, güey, perdón”, dijo al ver que el intérprete de Oveja Negra estaba muy enojado. Asimismo, mencionó que también se raparía.

Tags



siguiente artículo