'La casa de los famosos 3': ¿Quiénes son los dos fans que ingresarán al programa?

Luego de enviar sus videos a la producción, el público será el encargado de elegir quienes se unirán al elenco de 'La casa de los famosos 3'.

X-DEMO-CONTENT
Dos fans serán parte del elenco

La tercera edición de La casa de los famosos será muy especial. Para esta temporada, no solo participarán grandes personalidades del mundo del espectáculo, también contará con la presencia de dos fanáticos del reality de Telemundo. Después de meses, los 10 finalistas se enfrentarán para ganarse su lugar.

Lee también: ‘La casa de los famosos 3’: Arturo Carmona reveló cuál será su plan para ganar. 

Sin embargo, el público elegirá quienes estarán en la nueva entrega del show. Mientras tanto, ellos deberán de esforzarse para asombrar a la audiencia con su talento. 

¿Quiénes ganarán?

Luego de recibir varios videoclips de sus seguidores, 10 concursantes fueron seleccionados como los finalistas por Telemundo. Cada uno de ellos ingresarán a la casa una semana antes del estreno del show; es decir, desde este 9 de enero, para competir entre sí. 

Por otro lado, el público será el que decida quienes ingresarán a La casa de los famosos 3 junto a las celebridades. Los fanáticos del show podrán verlos en acción a través de un livestream 24/7 durante toda la semana en la página web oficial del reality. 

Lee también: ‘La casa de los famosos’: Salvador Zerboni dejó entrever que el final de la segunda temporada fue arreglado. 

Uno de ellos es Guillermina Ibáñez, quien desea ingresar al programa para representar a las mujeres mayores de 40 años. Por su parte, Jairo Zapata no solo buscará conocer nuevas personas, sino también viene dispuesto a superar los retos del reality. 

Raúl García, un amante de la naturaleza de 36 años, busca ingresar a la casa para darle un toque de flores al ambiente. Mientras que Samira Jalil, de 31 años, buscará imponer el orden y la justicia dentro del lugar. Scarleth Hernández, Romario Ariosa, Monique Sánchez, Miguel Ángel Álvarez, Paola Villalobos y Cristopher Carrasco son otros de los finalistas que pelearán por ser parte del elenco del show.