'La descarga': Gusi se 'enamoró' de una participante del programa

Gusi confesó que se enamoró de una participante en el más reciente programa de 'La descarga'. El cantante no dudó en llenar de elogios a la competidora. 

X-DEMO-CONTENT
"Me enamoré", dijo el jurado

La descarga se ha vuelto uno de los programas favoritos del público colombiano. En la más reciente edición del show, se vieron y escucharon muchas interpretaciones, pero fue Gusi quien quedó totalmente enamorado de una de las participantes, por lo que no dudó en elogiarla.

Lee también: ‘La descarga’: participante de ‘La Voz’ y ‘Yo me llamo’ sorprende al jurado con interpretación. 

La joven artista reveló que ya había participado en La voz teens, pero ahora volvía a presentarse frente a las cámaras de la competencia de Caracol Televisión, donde se ganó la aprobación de los mentores. 

Gusi quedó flechado

La joven Anamaría Laroc de 22 años salió ante las cámaras de La descarga con nervios, pero decidida a dar su mejor show ante los jurados. Ella les reveló a los mentores que había participado en La voz teens y después de eso comenzó a grabar sus propias canciones.

Entonces, Laroc tomó la decisión de volver al set de Caracol Televisión en búsqueda de una nueva oportunidad para demostrar todo su talento. Para esta ocasión, la joven había elegido el tema en inglés 'Mamma knows best' de J. Cornish y Ashton T.

Lee también: 'La descarga': Marbelle aprovecho el momento y coqueteó con un joven participante. 

Su presentación fue tan alegre y jovial que logró convencer a Santiago Cruz, Maía, Marbelle y Gusi, quienes le dieron el pase a la siguiente ronda del reality musical. Precisamente, el último en presionar el botón fue el intérprete de 'Quiero contigo' y quiso expresar su opinión respecto a la actuación de Anamaría.

"Casi me explota la cabeza. Que originalidad, qué control y que clase para hacer esto. Tienes muchas cualidades y sabes utilizarlas en el momento indicado", señaló. Pero sorprendió a todos cuando dijo que quedó enamorado de la chica de 22 años. "Me enamoré desde el primer momento. Confía que mi amor es puro. Gracias por enseñarnos que hay que luchar hasta el final", concluyó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Gusi envía un mensaje de esta clase a una participante, ya que al principio del mes, el artista le mandó un beso a una chica llamada Lauvel al culminar su presentación.