‘La descarga’: Santiago Cruz le recrimina a Gusi por quitarle una participante

Santiago Cruz y Gusi tuvieron una tensa conversación pues ambos querían a una misma cantante en sus equipos.

X-DEMO-CONTENT
‘La descarga’: Santiago Cruz le recrimina a Gusi por quitarle una participante
Composición Capital

En el reciente capítulo de La descarga, los jurados continuaron la elección de sus cantantes para sus respectivos equipos. En esta ocasión, Santiago Cruz y Gusi fueron por una misma participante y terminaron discutiendo al respecto.

Lee también: 'La descarga': Maía no aguantó las lágrimas con la interpretación de una concursante

Santiago Cruz acusa a Gusi de meterse entre él y las mujeres

Ambos jurados querían tener a Mery Bella, quien fue participante de A otro nivel y destacó por su representación indígena. En medio de la devolución, Santiago comentó que no era la primera vez que Gusi se metía en sus planes.

“No es la primera vez en la vida que Gusi se mete entre una mujer y yo, hay una historia y está volviendo todo”, comentó el tolimense.

Ante esa afirmación, Gusi atinó a reírse y preguntó si se trataba de un tema amoroso del que no estaba enterado.

X-DEMO-CONTENT
Santiago Cruz lamenta no tener a Mery Bella en su equipo
Caracol

Mery Bella se fue al equipo de Gusi

Antes de subir al escenario, Mery Bella había comentado que le gustaría irse con Santiago Cruz debido a su filosofía. “Él en su música le canta mucho a la conciencia, al despertar espiritual y eso es algo que a mí me mueve mucho, es un propósito que también tengo con mi música”. Sin embargo, Gusi fue quien apretó primero el botón y tuvo que ir a su equipo.

Lee también: ‘La descarga’: concursante llena de elogios a Marbelle y conmueve a la mentora

“Estoy muy feliz de que estés en mi equipo, sé que podemos hacer mucho con la representación cultural que tienes y la versatilidad que nos has demostrado en tus presentaciones, de verdad quiero saber si querías estar conmigo”, dijo el venezolano.

Por su parte, Mery Bella se sinceró y comentó que le habría gustado estar con Santiago. Finalmente, Gusi se alegró por tener un gran talento en sus filas y Santiago Cruz le desó mucha suerte a Mery mientras le daba un abrazo.