El programa que conduce David Broncano, La resistencia, suele hacerse viral en redes sociales gracias a sus invitados. Sin embargo, un hecho peculiar ocurrió en las gradas del set, por lo que la entrevista con Vicky Luengo se interrumpió.
Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Así fue el primer encuentro entre los participantes de la nueva temporada
Una persona se coló al set de 'La resistencia'
Vicky Luengo hablaba con el conductor sobre sus próximos proyectos cuando se escuchó en el set gritos. “No puedes estar aquí, que no, que no puedes estar aquí”, dijo alguien de seguridad.
David Broncano cortó lo que decía su entrevistada y las cámaras se centraron en lo que ocurría. En las imágenes se ve que, en lo más alto de las gradas, miembros de seguridad estaban discutiendo con una persona, quien no tenía permiso para ingresar al set. Después de unos segundos, lo obligaron a salir. Todo esto ocurrió ante la vista del público y la producción del programa.
Fiel a su estilo, Broncano realizó una broma para aligerar la situación y -así- continuar con su entrevista a Vicky. “Me voy porque quiero, dice mientras tres personas le empujan”, dijo entre bromas el conductor. Esto causó la risa de todos los presentes e hizo que se olviden rápido de lo ocurrido.
Lee también: ¿Cuántos Miss Universo ha ganado España en la historia?
En redes sociales los usuarios sospechan
Si bien es cierto, la producción del programa asegura que esto fue real, en redes sociales, los usuarios sospecharon que fue 'armado'.
La explicación se debe a que La resistencia se graba en diferido y, aun así, decidieron mostrar esta incidencia durante la entrevista cuando la pudieron cortar en edición. Cabe recordar que, anteriormente, el programa le ha jugado bromas a su público, por lo que esta sospecha toma validez.
Juro que esto que ha pasado nos ha dejado a los del equipo igual que a @vickyluengo y a vosotros. Se ha colado el tío.
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) January 10, 2023
Chaval, si lees esto, dinos qué cojones querías y devuelve lo que hayas robado. pic.twitter.com/Mo6s3YpSTF