'Pesadilla en el paraíso 2': Así fue el primer encuentro entre los participantes de la nueva temporada

Los participantes llegaron a la granja de 'Pesadilla en el paraíso 2'. El programa se estrena este domingo 8 de enero.

X-DEMO-CONTENT
Todos se presentaron en la granja de 'Pesadilla en el paraíso 2'

Todo está listo para el estreno de la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso este 8 de enero. Los participantes del programa llegaron a la granja para conocerse por primera vez. Asimismo, se reunieron con la presentadora Nogare Robles, quien les dedicó unas palabras de bienvenida

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': ¿María José Campanario y Belén Esteban participarán en el programa?

Los concursantes llegan a la granja

"Hola, que tal ¿Como están?... Hola a todos, bienvenidos y bienvenidas... Es la experiencia rural más dura que vais a vivir en vuestra vida", fueron las primeras palabras de Nogare Robles, quien será una de las presentadoras de la segunda edición de Pesadilla en el paraíso.

Cada uno de los participantes del programa llegaron a la sala para conocerse, aunque algunos ya estaban familiarizados con el resto del elenco. Cuando Robles finalizó su discurso, fueron directo a su nuevo hogar. Los participantes caminaron por varios minutos, aunque otros fueron en un carruaje con dirección a la granja.

Lee también: Tania Deniz se despide de su novio Albert Barranco antes de su ingreso a 'Pesadilla en el paraíso 2'. 

Los concursantes ingresaron con sus cosas al lugar y notaron que la casa estaba equipada con lo necesario para su estancia. Mientras tanto, un grupo exploró el criadero de animales, donde pudieron ver cerdos, caballos, burros, entre otros.

Pablo Sebastían confesó que no está a gusto en su nueva vivienda. Por otro lado, sus compañeros discutieron sobre la preparación de la comida. Más tarde, Robles les informó sobre la primera prueba del capataz de esta semana.