‘La resistencia’: David Broncano recibió petición sexual de una asistente del público

David Broncano interactuó con el público en su último programa y se llevó una gran sorpresa. Una espectadora le hizo una petición sexual.

‘La resistencia’: David Broncano recibió petición sexual de una asistente del público
‘La resistencia’: David Broncano recibió petición sexual de una asistente del público
difusion

La última edición de La resistencia fue peculiar. El nombre del programa fue tendencia en las redes sociales y los protagonistas fueron los asistentes del público.

El público se volvió loco en 'La resistencia'

Desde el inicio del programa se notó a un público bastante alborotado por querer hablar con David Broncano, quien salió muy entusiasmado al set. "Sergio tienes que tranquilizar un poco a esta gente. No puedo manejar esto, que están locos", expresó el conductor.

Lee también: ‘La resistencia: David Broncano paró entrevista a Vicky Luengo porque un fan se coló en el set

Fiel a su estilo, David Broncano acusó a uno de haber consumido drogas antes de entrar al set del programa. "Uno ha chillado cocaína, no quiero dirigirme a quien haya sido", agregó el presentador. La broma provocó la risa de los demás asistentes.

Grisón también se sumó a los chistes y señaló a una persona que llevaba unos lentes muy peculiares. "Estoy viendo a uno con una gafas que tiene una pinta de tonto...", bromeó el conductor. Broncano respondió con otra broma más. "Se parece un poco a Carlos Sainz Jr", acotó.

La insólita petición que le hicieron a Broncano

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la audiencia fue cuando Broncano encaró a una asistente. "¿Qué es lo que estabas diciendo cuando me hacías gestos?", le preguntó el conductor. La respuesta de la espectadora dejó a todos sorprendidos. "Que me comas el ano Broncano, por favor", bromeó.

Lee también: 'Pesadilla en el paraíso 2': Así fue el primer encuentro entre los participantes de la nueva temporada

David Broncano no tuvo problemas en responder dicha petición: "Está muy bien porque, de primeras, es una petición agresiva, pero luego, es educada. Hazme otra que se pueda hacer en el teatro, no te puedo comer el culo aquí, sería rarísimo".

Al ver que su petición no iba a poder ser realizada, la espectadora le pidió a Broncano que bailara para su hermana, quien es una de sus principales admiradoras. Muy amablemente, Broncano accedió a este pedido.