‘La resistencia’: espectadora responde las ‘preguntas clásicas’ de David Broncano y lo deja con la boca abierta

Miren Ibarguren evitó contestar estas preguntas y una espectadora ocupó su lugar.

X-DEMO-CONTENT
‘La resistencia’: Una espectadora respondió las ‘preguntas clásicas’ hechas por Broncano
difusion

La resistencia ha cerrado la semana a lo grande y con una invitada de lujo. Miren Ibarguren llegó al set de David Broncano para conversar sobre los diferentes proyectos que tiene.

La actriz se mostró muy alegre desde el principio. “Muchos confiabais en mí, que acabo de parir hace seis meses, y he estado a nada de poner a todos de agüita de coco…”, indicó en un primer momento la actriz.

Miren Ibarguren estuvo en 'La resistencia'

Sin embargo, ese no fue el momento más íconicos. Cuando David Broncano quiso hacerle las clásicas preguntas sobre su vida sexual del invitado, Miren indicó que en una visita anterior ya las había respondido. 

Lee también: ‘La resistencia: David Broncano paró entrevista a Vicky Luengo porque un fan se coló en el set

Por esta razón, la actriz le hizo un pedido especial al conductor del programa a quien le propuso que le preguntara a una persona del público. “Pregúntale a ella”, expresó Miren mientras señalaba a la espectadora.

Una espectadora respondió las preguntas clásicas

“Hay una señora que está cruzada de brazos así y ha dicho: ‘Pregunta, pregunta lo de follar, pregúntale’” señaló Broncano.

La señora trató de justificarse diciendo que se lo había preguntado a la invitada. Pero, al no tener otra salida, la espectadora se subió al estrado para responder las preguntas clásicas.

“De sexo, muy bien. ¿Se me nota?”, respondió la señora llamada Juana. El conductor le preguntó cuántas veces tuvo relaciones sexuales en el último mes, pero ni ella ni su marido han sabido responder con exactitud.

Lee también: ‘La resistencia’: David Broncano recibió petición sexual de una asistente del público

Luego de unos segundos, generalizó y dijo que tenía sexo todas las semanas, respuesta que provocó el aplauso del público presente, pero la vergüenza de su hija quien estaba sentada al costado de su papá.

Un momento que ha sido histórico, ya que Juana se convirtió en la primera espectadora en responder las preguntas clásicas.